viernes, 4 de mayo de 2012

ARTMADRID 2012

ARTMADRID 2012

Del 16 al 19 de Febrero del 2012
Pabellón de Cristal, de la Casa de Campo





ArtMadrid es una feria en el que se intenta impulsar las galerías nacionales y a los jóvenes creadores españoles. Se trata de una feria totalmente diferente a Arco, en la que se da una gran importancia al arte contemporáneo español.


Las galerías que participan en la feria muestran a sus propios artistas, artistas con los que trabajan y que encajan con ellas.


Dentro de la Feria también podemos encontrar publicaciones y revistas dedicadas al arte. Además la feria se divide en las Galerías, en las galerías Young Art y One Proyect.













La Galerías Young Art la forman las galerías que tiene menos de cinco años que presentan artistas jóvenes o aquellas galerías que presentan obras de artistas jóvenes.


One Proyect es una zona donde la galería solo presenta  un único artista, incluso podemos ver al propio artista trabajando








En ArtMadrid también pasa como en Arco que el precio de las obras no están indicados y es necesario preguntar a la galería, aunque algunas si indican el precio, en ArtMadrid los precios son mas asequibles que en Arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario